Garmin Nuvi 780. No enciende la pantalla.

Tengo un GPS Garmin Nuvi 780. No enciende la pantalla. El resto del gps, conectado a la batería del automóvil anda, porque cuando paso por un POI (radar) me lo informa mediante la voz. También cuando lo conecto a la PC, la PC lo reconoce. Al parecer anda todo pero no enciende la pantalla, ni siquiera conectado.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser problema de la pantalla, mal asunto.

Haz un reset del GPS, busca en YouTube "Reset Garmin NUVI" a ver si así respira, pero tiene mala pinta.