Avería gps

Tengo un gps garmin etrex venture hc, me e bajado de la página oficial de garmin la actualización, lo actualizo y cuando termina le doy a encender y se pone la pantalla en negro y nada más, ¿cómo puedo arreglarle? ¿Alguna forma de meter el firmware antiguo?

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejaría que no intentases hacer más y que te pusieras en contacto con Garmin y les comentaras el problema. Si dices que el fallo se originó por una actualización desde su página es muy probable que haya más gente en tu situación. No pierdas tiempo y contacta con ellos. Te paso el enlace de la página oficial. Allí tienes un teléfono para poder llamar y que te asesoren: http://www.garmin.com/es/support/contacto/