Conectar Cámara a Pc

¿Cómo puedo conectar una cámara de video análoga al pc? Para así luego pasar el video y editarlo en mi pc con un programita.
¿Al pasar el video pasa con el audio igual o no?
Disculpa, no se mucho de esto. Espero resuelvas mis dudas. Lo que quiero es conectar la cámara al pc y editar un corto con audio y todo.
Que estés bien.

2 respuestas

Respuesta
Lo que necesitas es una placa capturadora de video que posee entrada de video para conectar una cámara y salida para ver o salir con lo editado en tu pc, normalmente cuando compras una placa viene con programas de captura y edición de video, el audio ingresa a la Pc por la placa de audio que poseas. Cualquier otra duda estoy a tus ordenes.
Respuesta
Necesitas una capturadora interna o externa de audio y video. Las hay de diferentes precios y calidades. Te sugiero una capturadora USB 2