Pasar video de videocámara sony DCR-HC14E a pc

Primero decirte que soy muy nulo en todo esto! Tengo una cámara SONY DCR-HC14E Y un video que quiero pasar al ordenador para después, poder editarlo con música y todo eso... Pero después de instalar el cd que trae la cámara con el programa PICTURE PACKAGE y conectar la cámara con el cable usb al ordenador, solo logro ver la peli con dicho programa, pero nada no consigo copiar la película por ningún lado! Estoy desesperado, porque por más que le doy vueltas, no tengo ni idea, por favor, ¿me podrás echar una mano?
Gracias
{"lat":36.0313317763319,"lng":1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Los programas tiene una opción de "importar" que es la que permite pasar los archivos al PC. Debes buscar esa opción en la ventana que te muestra las fotos y videos que hay en la cámara, que normalmente es un botón grande. Sino también desde la barra de herramientas, buscando "importar archivos".
Una vez elegido donde importarlos, tendrás que editarlos, pero ese programa no creo que permita editar vidoes, no lo conozco pero, los software de cámaras, son herramientas básicas. Editar un video no es algo sencillo y seria imposible indicarte como hacerlo.
Si estas cerca de Barcelona y te interesa aprender, en "crea Plus" hay cursos breves para aprender el manejo de cámara y edición por ordenador.
Te invito a visiar la web, para que conozcas la tienda, aunque los cursos y clases individuales aun no están promocionadas ahí.
www.creaplus.es