Capturadora de video

Llevo tiempo queriendo editar mis videos HI8, y cuando estaba convencido de la pinnacle DC10 +, para edición casera, en la tienda me dijeron que era mejor la DAZZLE DCS 200 (por trabajar en mpg2) por el presupuesto que tengo (¿300?). ¿Qué opinas? ¿Hay algo mejor por este precio que tenga los programas de edición? ¿Se puede editar luego con otro programa como el Studio 8?

3 respuestas

Respuesta
No conozco esa placa que me nobras, si la dc 10. Pero por lo que me decís es que debe ser igual nada más que al ser mpeg2 tus archivos serán más pequeños pero con igual calidad. Cualquier placa es puede usar con cualquier programa, solo que usas una determinado para capturar de tu cámara a la PC. No se como están los precios por allá pero fíjate quizás una dc30 plus es mejor y esta a muy oca diferencia de precio.
SUerte
Respuesta
Desde luego, la ventaja de Dazzle dcs 200 es que comprime en mpg2 en tiempo real, lo que supone un ahorro de tiempo muy grande, y además no necesitarás tanto espacio libre en el disco como con la DC10, además de obtener mejor calidad.
Otra ventaja de DCS200 es que es externo, y eso tiene sus ventajas.
Y sin duda, podrás usar el Studio8 para la edición.
Respuesta
Si es mejor y si se puede trabajar con otro programa, pero recuerda que la tienda quiere vender lo que más le convenga, de que es mejor si, pero no te creas todo lo que te digan en las tiendas ya que solo están para vender, apuesto a que si un día se le acaban las dazzle y le pides la pinnacle te dirán que es muy buena, y lo es también, bueno compra la dazzle si puedes sino la dc, suerte!
>>> Kenshin007 <<<