Resolución de captura de video a PC

Yo soy Ricardo Ibáñez de México y estoy incursionando al mundo del video por PC. Tengo una PC Pentium III 128 RAM 40Gb HDD y cuento con una tarjeta PCI PV-BT878P+ w/FM "Conexant Capture" y he utilizado el Windows Movie Maker para capturar programas de televisión así como vídeos de 8mm y VHS, también he utilizado el Pinnacle 8 para hacerlo pero NO PUEDO PASAR DE UNA RESOLUCIÓN DE 320x240 pixeles al momento de capturar el vídeo y cuando lo hago VCD pierde mucha calidad. ¿Cómo puedo obtener una mejor calidad en la captura para poder crear mejores VCD's?. No soy pirata ni nada parecido pero quiero pasar vídeos familiares. ¿Es acaso mi tarjeta de captura de vídeo? Gracias de antemano! Ricardo.

1 respuesta

Respuesta
Con una tarjeta de tipo "conexant capture" es imposible capturar a más de 320x240 pixels. El motivo es por que los drivers de dicha tarjeta (de esta, y de todas las del tipo TV) no lo permiten. La única solución para ello es adquirir una tarjeta de captura analógica como por ejemplo la Pinnacle Studio DC10+ que te permitirá capturar a 720x576 pixels que es la misma resolucíon que el DVD.