Dvd samsung 611

Buenos días,
me gustaría hacerte una cuestión,
tengo un dvd samsung 611, mi problema es que estoy bajando películas en formato divx, las cuales veo en el ordenador perfectamente me gustaría pasarlas a algún formato para ver directamente en mi dvd. ¿A qué formatos podría pasarlas?
GRACIAS, y si yo puedo ayudarte en algo... Pregunta

2 Respuestas

Respuesta
Primero que nada, ¿al decir que estas bajando las películas quieres decir de la internet?.
Ahora, si cuentas con un "quemador" de cd´s en tu ordenador pues creo que no tendrás mayor problema en pasar las películas a formato vcd, no se si conozcas algún programa para esto pero si me permites por algún lado yo vi uno de estos programas, dejame buscarlo y más tarde te envío el nombre.
Respuesta
Lo primero que debes hacer es verificar las especificaciones de tu dvd, por si soporta el formato de lectura vcd (video cd), si es así, tienes varias opciones de formato, entre ellas: vcd, svcd, cvcd, xsvcd.
A partir de aquí ya es cuestión de gustos, pero lo más importante es que tu dvd soporte esos formatos.
Los programas a utilizar y que mejor resultado te pueden dar son: dvd2svcd (con este puedes convertir a vcd y svcd) y tmpgenc (algo más complicado, pero con muchas opciones más).
Te dejo un par de enlaces para descargas y manuales (observa bien la página y veras que tiene soporte en español).
http://www.doom9.org/
http://www.dvd2svcd.org/
Investiga un poco y yo seguiré ayudándote en tus dudas.