Comprar tv

Tengo la necesidad que comprarme una tv, quisiera que fuera de 40" o 42".
Estoy buscando algo que me ofrezca, calidad de imagen, también completa a la ora de la conectividad. He visto varios modelos como Samsung UE40C8000 y la Philips 40pfl7605 o 40pfl8605, son modelos que he visto y no se que opinión te ofrecen o sabes de no salen buenas y en cuestión de calidad de imagen. Me gustaría que si tienes algún modelo que tu creas que tiene mejor calidad pues me dijeras marca y modelo para poder mirarlas. Muchas gracias de antemano. Me gustaría que me orientaras en que debo fijarme a la ora que comprarla.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que con la Samsung C6000 la calidad de imagen es extraordinaria, de hecho, yo la adquirí hace 1 mes para casa. La 8000 tiene más prestaciones. ¿También cuesta más de los 580? Que yo dí en un gran almacén. El consumo es muy bajo y el ratio de contraste muy alto. Lo único por lo que no me decidí a las 3D, es porque aún no veo un estándar en el sistema. También hace ya 5 años, vi en Sonimag Barcelona TV 3D sin gafas, y la verdad es que era muy bueno el efecto. En calidad, si recibes HD es extraordinaria. También, el procesador de imagen tiene un buen algoritmo, ya que los movimientos rápidos quedan perfectamente definidos, y las pelis de internet, que suponen un 20% de la pantalla por su baja definición, son ampliadas con una calidad excelente. El sonido es muy bueno, inexplicable en un TV tan plano y ligero.
Sobre Philips te puedo decir que no se somete a Arbitrio de Consumo, por lo que si tienes la mala suerte de vivir en Murcia como yo, u otro lugar con un Servicio chapucero y te destrozan tu T.V. en el Servicio Oficilal y en garantía, tendrás que pensar que te quedaste sin TV, ya que no se hacen cargo de tu problema. Además, no aceptan peritajes externos a su Servicio, y si el servicio miente, estás perdido/a.
Te deseo la mayor de las suertes.
Entonces debo pensar que tu recomendación es Samsung, no debería mirar alguna marca más o tú crees que esta es muy buena elección.Que tal es LG y Sony, aunque esta ultima no se, nunca me gusto mucho, ¿ya qué pienso que pagas mucho la marca.Una duda las entradas USB leen formatos para ver películas bajadas de internet? Muchas gracias, por tu tiempo y aclaraciones.
En efecto. LG, para mí tiene peor imagen y colorimetría que Samsung. Sony usa las pantallas de Samsung y cuesta un 30% más como mínimo. De otra marcas como Panasonic, veo que hace muy buen plasma, ya que le compró la patente a Pioneer y no va mal, pero consume bastante.
La única opción como alternativa a mejorar, es la Sharp Quatrón. Tiene 4 colores en lugar de 3. Rojo, verde y azul, como todas, pero han agregado el amarillo. La impresión es muy buena, el panel es exclusivo, pero en luminotecnia, con los 3 colores se saca toda la gama. Sin embargo le da una calidez a la imagen que la asemaja más a la que vemos en el mundo real. Debes analizar viéndola, ¿si te compensa pagar 250? Más. En durabilidad, debe ser igual, lo único es que te guste viéndola.
Puestos a sacar pegas, ¿en Samsung necesitas media hora para ordenar los canales y luego compras en Carrefour un simple sintonizador "NANO" HD de 25? Y además de leer video música y fotos por el USB, tener HDMI, euroconector y otros extras, organizas los canales en 2 minutos.
Muchas gracias por las aclaraciones y tu ayuda, creo que me lo dejas muy claro, observare la Sharp, pero me gusta mucho Samsung, tanto en diseño como en prestaciones.Un saludo Jose Manuel y espero poder hacerte más consultas en lo sucesivo. David