Indecisión para comprar un televisor

Voy a comprar un televisor de 32" y no me decido .
En un principio la idea es compra una TV con Full HD pero no se si merece la pena.
La última que me han recomendado por ser la que ideó el Full HD (según el comerciante) es Sharp pero además he visto las marcas Samsung, Sony y LG. Busco calidad pero sin pasarse en el precio.
La distancia que entre la televisión y el sofá en de dos metros. ¿Tendré problemas para ver las imágenes bien o con una de 26" me sobra?.
Siento apurarte en tiempo pero para poder coger una oferta me gustaría que me contestases a la mayor brevedad posible.

1 respuesta

Respuesta
Por distancia te pondrían valer tanto 32" como 26". En calidad precio te recomiendo muy por encima de todas una Philips con Pixel Plus.
Pixel Plus es la tecnología de mejora de imagen con la que trabaja la marca. Samsung le llama DNIe, Sony le llama Bravía, LG XD Engine, etc, etc. En calidad precio las Pixel Plus de Philips se salen, a opinión personal, y es que el realismo que te dan es impresionante, parece que estás dentro de la propia película que estás viendo.
De Sony lo que no me gusta son los contornos de las siluetas porque desde luego no son líneas suaves sino más bien escalonadas.
Samsung no sería mala elección pero ten cuidado porque en función del modelo que elijas puedes llevarte el panel básico con el que trabajan o el mejorado, al igual que con Sony.
En cuanto al Full HD ten en cuenta que si elijes una 26" al tener menos dimensiones no vas a notar gran diferencia de si es Full HD o no.
Échale un vistazo a las Philips y ya me dices algo.
Gracias por la respuesta anterior.
Una vez leída tu respuesta me gustaría preguntarte:
¿Cómo se distingue en samsung o sony si el panel es básico o el mejorado? Y ¿Cómo se puede saber si son modelos descatalogados o no?
Dentro de Philips hay varios modelos, ¿Qué modelo tendría el Pixel Plus de mejora de imagen y que cueste más de 550?.? ¿Merecería la pena?.
He visto una samsung de 26" LE26A336 que sale a 349 ?; otra Samsung de 32" por 499, ¿una Sharp por 550? Y una Sony bravía de 32" por 550?. ¿Cual te parece mejor?. Ninguna tiene Full HD pues me sube el precio más de 100 ?..
En definitiva ¿Qué televisión me recomiendas que este entre 350 y 550? ¿Y qué no mida más de 80 cm de ancho?.
Gracias nuevamente.
En principio todas las Philips de más de 32" llevan Pixel Plus.
No te puedo decir algún modelo en concreto de Philips dado que el precio depende de cada zona y establecimiento.
Para distinguir qué panel lleva cada una de las Samsung o Sony tienes que mirar la letra que lleva en el modelo de la televisión, por ejemplo: KDL32U2000 la U te indica el modelo y en Samsung LE26A336 la A es la que te lo indica. El problema de todo esto es que ni los mismos que lo venden suelen saber todas estas cosas pero vamos, claro está, que si te llevas una "económica" el panel va a ser siempre el más básico.
Para saber si el modelo está descatalogado o no puedes entrar en la web del fabricante y ahí mismo te lo suele indicar pero por los mimos precios te puedes guiar también.
El tema del Full HD y si merece o no la pena depende de lo que te quieras gastar y de cómo lo vas a conectar dado que a través de una señal de antena no vas a notar la diferencia pero si usas la PS3 y la conectas con HDMI ahí ya empiezas a verlo.
Siento comunicarte que voy a estar un tiempo "ausente" y no podré contestar las preguntas que me vayáis haciendo pero a día de hoy no veo la manera de poder conectarme y contestar y prefiero hacerlo así.
Muchas gracias por tus respuestas que me han servido de ayuda. ¿Hoy por hoy no puedo permitirme gastar demasiado así que me he decidido por una Samsung LE32A457 . Tiene DNIe que me recomendaste y me cuesta 50? ¿Más qué otra que hay en oferta por 400? Y que era la Samsung LE32A336.