Vso convertxtodvd

Uso ese soft para pasar mis pelis a formato dvd.m gusta. Pero tarde mucho! ¿Conoces alguno mejor y/o más rapido? Valorare tu respuesta (y rapidez).
Gracias desde ya
Respuesta
Yo uso un software de cyberlink se llama power producer es más rapido que lo normal en software de conversión te lo recomiendo lo encuentras en emule en descarga y es bastante sencillo y en español ademas de tener gran cantidad de opciones para la conversión
Es excelente, pero... no encontré la version en español (lo de menos) y no le encuentro opción para agregar subtitulos. ¿Tiene esa opción?... si me decís que si, seria el conversor perfecto! Je je. Aguardo tu respuesta! Gracias desde ya!
Desafortunadamente no tiene esa opción el de los más profesionales para los subtitulos es dvd architec es de sony pero es más profesional y la verdad bastante lento ya que maneja una cantidad increíble de cosas desde menu con flash y cosas así espero y aun así te funcione

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La velocidad no depende del programa, sino de la velocidad de tu procesador. Con cualquiera tardarás lo mismo y si con alguno tardas menos es porque hace una conversión de menor calidad.
La conversión a DVD es un proceso complejo. Una película son 25 imágenes por segundo, que deben ser cambiadas de tamaño y codificadas una a una.
www.laboro.es.gd