Peliculas ingles con subtitulos en ingles

Me gustaria saber donde puedo encontrar paginas web donde pueda ver online peliculas en ingles con subtitulos tambien en ingles.

2 Respuestas

Respuesta
Si eres español a través de la TDT puedes elegir el idioma de audio de las películas que ponen en la televisión y sacar los subtítulos a través de teletexto en el número 888 (es igual en todas las cadenas televisivas, pero los subtitulos van en español)
Por internet hay varias páginas donde puedes ver películas o series en V.O. con subtítulos, como www.seriesyonkis.com o www.peliculasyonkis.com
En ambas webs tienes opción a visualizarlas en V.O. con subtítulos en español, no se si en mediafire tienes opción a ver las pelis con subtítulos en inglés
Mucha suerte
Respuesta

Peliculator.com is a nice solution to do exactly what you want to do!