Grabar

Hola, no se si se puede. Tengo cable satelital (direct tv), y me gustaría saber que tengo que tener y como lo hago para que esa pelis las pueda grabar a un dvd. ¿Sirven los grvadores de dvd del pc?, ¿Se puede?
Atentamente. Rschilot

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes un decodificador de esa señal si podrás usando su salida de video sino lo tienes es imposible.
Hace tiempo que respondí a tu pregunta te agradecería que la valoraras para que quede cerrada, si tienes dudas preguntame de nuevo.