Tengo una video cámara SONY HDR-TG7VE que la pantalla del visor se queda descolgada.Alguien sabe donde repararla en Barcelona.

Tengo una video cámara SONY HDR-TG7VE que la pantalla del visor se queda descolgada cuando la abres para empezar a grabar. Solo tiene esa pequeña averia, funciona perfectamente.

. Alguien sabe donde repararla en Barcelona. No encuentro sitios fiables (tienen malas reseñas) donde poder llevarla. Es una videocámara con mucha resolución y muy manejable, y me sabe mal el tenerla en este estado.

Me gustaría saber que posibilidades tiene de reparación y como he mencionado antes donde llevarla.

Soy de Barcelona                                                                                                                                                                                     .

Gracias

1 respuesta

Respuesta

No creo que te compense repararla.

Mete un trozo de cartón, madera o espuma entre la pantalla y el cuerpo de la cámara. Aunque sea un incordio ponerlo te resuelve el problema.