Eleccion de videocamara

Hola
Estoy pensando comprar una videocámara y la verdad que no tengo ni idea ni de marcas ni de que cosas son importante a la hora de elegir una. Dispongo de un presupuesto de entre 500 y 600 euros y me gustaría saber que podría comprar por este precio. Me gusta una cámara que sea de DVD, ya que parecen muy practicas, y que no tuviese una muy baja calidad para fotos, que fuese pequeñina.
¿Qué son mejores las de disco duro o las de DVD?
Que parámetros son importantes a la hora de elegir una cámara de video.
El uso que yo haría de esta cámara seria para video domestico, o sea lo típico para casa, nada de cosa profesional.
Un saludo y muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Vale, vamos a ver, la cámaras de disco duro (con disco duro razonable, de almazenamiento) me parecen mejores que las de dvd, pero el precio se eleva mucho. Para mi las mejores son las minidv como la Sony DCR HC32E, pero tu quieres una de dvd.
La Sony DCR-DVD7, tiene un diseño así futurista y la calidad-precio esta bastante bien. Si no quieres un diseño tan "raro" te recomiendo la Panasonic VDR M55. Vigila donde compras la cámara porque puede subir el precio en 200 euros o más, informate bien de las diversas tiendas que la venden. Las diferentes cámaras que te he puesto son casi iguales, al igual que todas las de 600 euros +o-, no creo que encuentres mejores, si dices que es para videos caseros pues tienes de sobra, lo que no se es lo de las fotos, ya que no creo que sean de gran resolución, yo diría que te saldrán pequeñas (como dices tu), no creo que hayan cámaras de video (de ese precio) que saquen fotos de calidad "algo buena".
Respondiendo la otra pregunta, básicamente me fijo en todo para comprar una videocámara, desde los megapixels, que en tu caso son 0.8, el zoom óptico que tienen, si lleva CCD, si tiene salida de micro... etc. Si no tuvieses problemas con las cintas dv te recomendaría mucho más la primera que te he dicho, pero bueno eso son gustos je je.
Respuesta
-1
LO siento pero no soy comercial sino técnico y no puedo ayudarle a elegir un modelo.