¿ATI o Pinnacle?

¿Hola qué tal?, Quiero editar video en mi PC, ¿podrías decirme la mejor opción entre las tarjetas Ati All In Wonder Pro 9800 y la Pinnacle Studio Moviebox Dv? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
La verdad que no sabría decirte, yo tuve una ATI All in wonder hace tiempo de 8mb y la verdad que era buena.
Mira las características, lo importante es el software que uses, y el codec si deseas hacer compresión.
Una buena opción para editar es el Pinnacle Studio.
Respuesta
Creo que la tarjeta pinnacle va mejor, ademas si usas el pinnacle estudio como soft t irá mejor, de todas maneras la otra tarjeta también va muy bien pero yo preferiría la pinnacle.
En mi opinión Studio MovieBox DV es la forma más fácil de editar sus vídeos domésticos independientemente del tipo de cámara que utilice. El dispositivo de MovieBox DV es un convertidor de vídeo analógico a digital que le permite capturar sus vídeos caseros desde cualquier cinta al PC a través del puerto DV/FireWire. Además, incluye la versión completa de Studio 9(Bastante útil en mi opinión), el software de edición de vídeo más vendido del mundo.
Por otro lado, no es la tarjeta Ati All In Wonder sea mala ni mucho menos... pero EN MI OPINIÓN me parece más completa la Pinnacle Studio Moviebox Dv.