No se ve DVD

Hola expertos, mi problema es el siguiente:
Tengo un equipo de Home Cinema de la marca Harman Kardon AVR 130 y DVD 22, el caso es que he podido ver pelis en DVD alquilados y escuchar CD grabados de música, pero unos CDs que tengo grabados de fotos en formato JPEG, no me salen todas las carpetas que contiene el CD. Un video de boda grabado en DVD por el fotógrafo del reportaje, no consigo verlo, veo las carpetas que contiene pero al darle al play no se reproduce. Los CDs de fotos y el video en cuestión en un reproductor de DVD de los baratos los he visto sin ningún problema ¿Es problema del reproductor o de su configuración? Según el manual es compatible con los formatos que estoy usando.

1 respuesta

Respuesta
Es problema del reproductor. Entra en su web oficial a ver si tiene firmware actualizable y sigue los procesos para actualizarlo.
El DVD de la boda puede ser un +R o un -R. Si es un +R (más moderno) es más probable que no te lo reconozca.
En cuanto a lo de las fotos, quizá el DVD sólo reproduce las fotos si están en la carpeta raíz.
Hola, gracias por la respuesta, pero el DVD es -R, y el problema es que tanto dicho DVD como los CD de fotos los he visto en otro reproductor (más antiguo y en teoría peor), perfectamente. La duda que me queda es si será que el reproductor no funciona correctamente.
Gracias de todas formas.
Un saludo.
Primero, mira a ver si tu DVD soporta los DVD-R. Luego, dentro de los DVD-R depende mucho de qué programa haya utilizado el reportero de bodorrios para crearlo.
Yo por ejemplo, cuando los creo con el Pinnacle Studio 9, el DVD me lo reproduce bien en el DVD de mi hermano, pero en el ordenador me lo lee bien un programa pero otro me lo reproduce sin sonido.
Lo del JPG, prueba eso de grabarlas en el raíz, sin carpetas.
Ya no te puedo decir más. Si no tienes algo nuevo que preguntar.