Hola! ¿Quiero saber como se conecta un amplificador steelproo a un subwoofer?

escribe tu código aquí

hola quisiera me ayudaran a conectar un amplificador steelproo mod exact1 750D monoblock es

1ohm= 360w rms

2ohm=250w rms

4ohm=150w rms

potencia máxima 600 w max impedancia (1ohm estable) el cual es de un solo canal .pero tiene cuatro terminales dos positivas juntas y dos negativaz juntas ++-- quiero conectarle un subwoofer soundstreme picasso pw12L de doble bobina 4ohm. Como podría conectarse!??

1 Respuesta

Respuesta

Debes conectar las dos terminales positivas del bajo (las que están marcadas como +1 y +2) juntas a un positivo del amplificador, y las dos terminales negativas del bajo (-1 y -2) a un negativo del amplificador, esto hará que el circuito trabaje a 2 ohms, hay que tomar en cuenta que tu bajo soporta 350rms y tu amplificador solo lanza 250rms a 2 ohms, es decir que no lo va a alimentar al 100%, es posible que suene bien, pero con un amplificador de mas capacidad podría sonar mejor

También podrías utilizar un cable corto de la terminal +1 a +2 y de cualquiera de las dos poner el cable largo que va al amplificador, es indistinto en que punto unas los cables, solo utilizarías menos cable, lo mismo para las terminales -1 y -2