Sobre un amplificador

hola, bueno mi duda es la siguiente:

tengo un amplificador con 6 altavoces, cuando los conecto al ordenador para escuchar música solo me suenan 2 y los demás suenan pero casi nada, ¿como puedo hacer para que suenen todos igual? El amplificador tiene 3 entradas dobles una de cada par de entrada unos es de color rojo y otro blanco.

gracias!!

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente sea debido a que el amplificador sea más bien un receptor home cinema, por lo que al conectarle todos los altavoces, hace un simulado de Cine en Casa y por eso algunos suenan más fuertes que los otros.

Para estar seguros, dime marca y modelo.

Normalmente esto se suele arreglar con uno de los efectos DSP que llevan todos los Receptores que es el 5CH Estéreo

Aún así, dime el modeo y te lo aseguro

At. IVan

es un nexa modelo HH-5419, y ese efecto DSP como se activa? o hay que comprar algún aparato, perdona por tantas preguntas jaja es que yo en el tema de sonido no se mucho

saludos

He estado mirando las características de este modelo y no permite hacer este ajuste. Las posibilidades de este equipo son muy limitadas, por lo que siempre tendrá ese problema, ya que el procesador separará las señales y hará el efecto de cancelación de sonido que es lo que te molesta a ti...

La verdad es que no se puede solucionar casi nada

Siento no poder darte mejor solución pero el receptor limita mucho

At. Ivan