La minicadena da un explotido

Hola, tengo una minicadena nevir y cuando la apago da un explotido por los altavoces

Respuesta

Necesitaría mas detalles de que tan fuerte es el ruido que da. Pero suele pasar por los condensadores, que cuando apagas la minicadena todavía les queda energía y tienen que eliminar esa energía y por ello sale el ruido. En si no pasa nada, pero si le bajas el volumen a 0, antes de apagarlo, es muy probable que no te haga el explotido. Si me das mas información te podría decir el porque exacto.

Un cordial saludo.

Antonio

Visita nuestra pagina web Tienda hifi.