Se me escucha un altavoz de la minicadena cuando le pongo un micrófono para que sean los dos como lo

Me regalaron un micrófono, lo conecto a la minicadena lo pongo en aux y hablo por el, solo se me escucha en el altavoz izquierdo, en el derecho nada, que es lo que tendría que hacer para que se escucharan en los dos.

Respuesta

La minicadena debe tener una opción para cambiar tu AUX de modo STEREO a modo MONO, en ese momento sonara tu voz en los dos altavoces, pero la manera adecuada seria que tu minicadena tuviese una entrada MIC, y si no tiene ni modo MONO ni entrada MIC, no puedes hacer nada, esa es la verdad.

Revisa bien la minicadena

Mauro Méndez

Bogotá - Colombia

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Espero hayas comprobado si el micrófono que te regalaron es Stereo,... porque puede ocurrir que sea mono,... y los campos del jack de conexión solo contacten con el canal izq.

En sonido, los micrófonos cuando se usan en Stereo, suelen ser 2 ... uno por canal, creo que tu problema lo tienes en éste punto que te he explicado.