Mejorar sonido karaoke.

Hola !!! Dispongo de un receptor con 2 micrófonos inalámbricos, un pre amplificador de micro y la microcadena Samsung MME330D con Potencia 35 W ( subwoofer ) / 70 W RMS. El previo de micro lo pongo entre el receptor de micros y la microcadena como me indicaron. Pero el sonido no es de la calidad y limpieza que quisiera, pues cuando subo volumen se escucha muy grave. Imagino que quizás sea por la falta de potencia de los altavoces. ¿Qué me recomiendas para solucionarlo? ¿Unos altavoces con una potencia determinada?¿cual? Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que necesitas es un amplificador y unos altavoces, la microcadena no te valdrá para lo que quieres hacer.

Esa microcadena tiene muy poca potencia y los altavoces tienen la calidad justa. Necesitarías un amplificador de al menos 100w RMS por canal, altavoces de tres bias de unos 150w RMS (en la que los twitter no tengan la membrana de cartón, a ser posible de aluminio) y un subwofer activo de unos 150w RMS (cuyo altavoz no sea de menos de 8 pulgadas), para un salón entre 25 y 50 m cuadrados; así si que sacarías una calidad mas que aceptable para tu propósito.