Receptor de micrófonos inalámbricos en entrada port.in de equipo de música

Quiero comprar un receptor de karaoke con 2 micrófonos. El plug 6,3 mm. Va enchufado al equipo de música en la entrada mic. Pero mi equipo no tiene mic, sino port in o entrada auxiliar portable. ¿Podrá escucharse el micro? Y, para mejorar la calidad,¿qué debería conectarle al equipo de música? Me leído que un preamplificador de micrófono.

1 Respuesta

Respuesta

La entrada Auxiliar no se le puede conectar un Micrófono, ya que para eso hace falta tener lo que se llama un previo de micro. Si lo conceta, se oirásaturado o muy bajo, por lo que no sirve de nada.

Para poder enchufar una entrada de micro en el Auxiliar, hace falta esto:

Muchísimas gracias por contestar.¿ Es lo mismo previo de micro que previo circuito PREAMPLIFICADOR para micro? gracias

Es lo mismo. Normalmente con este modelo sería suficiente ya que incluso se puede ajustar el volumen de la voz

http://www.digital-factory.es/prev-bt26.html

At. Ivan

Muchas gracias. ¿que cable necesitaría para conectar audio output de B-TECH BT26 a la minicadena? Imagino que un cable minijack de 3 5'' a 2 de RCA. Gracias

El aparato de la tienda que me indicas, ¿incluye el transformador de 12 v ? Gracias.

El cable normalmente se suele usar el Minijack de 3,5" o 6,5"

En todos los modelos se incluye el transformador de corriente y los accesorios clásicos, como cables y conectores

At. Ivan