Gracias por su ayuda

Hola soy edwin rr .pp de la sala de fiestas holiday de bilbao neceesito un equipo para directos entre 4000 y 8000 rms
Quiero preguntar que tal la marca master "sin ser marquilleros" me han dicho que en holanda la trabajan con gamas altas y les va bien agradezco sus respuestas
Respuesta
Pues no esta mal, pero para esas potencias y dependiendo de la sala, acondicionamiento, acústica, nivel de presión sonora que quieras alcanzar ( volumen ) y su uso en particular, te recomendare una marca u otra.
En sonido profesional, si hy diferencias de precio bastante notables, dependiendo de que producto escojas.
Para directo, a mi personalmente me gustan las siguientes:
Turbosound, EAW, JBL, Meyer. Despues decides tu, si te digo que no son bratas.
Chao!