Infinity insuficiente

Hola:
Tengo un avr Harman Kardon 1550 con un DVD-25 de la misma marca y un juego de altavoces HCS-1 de Infinity. El sonido de los satélites no me gusta, le falta brillo, y quiero cambiar los dos frontales ahora, y el central más tarde, por cajas como Dios manda y mi mujer me deja. Es decir, buenos, pequeños y baratos.
Mis dudas: ¿Doy un salto adelante con Infinity? ¿Esta falta de brillo es de las satélites, de Infinity, de Harman?.
¿Alguien tiene probadas otras marcas con Harman?
Saludos
Respuesta
La falta de brillo, posiblemente es a causa de tu equipo Harman, pues es sonido americano muy colorista.
El mejor consejo que te puedo dar, es sencillo, vete de tiendas, llevate un cd que conozcas muy bien y disponte a escuchar todo tipo de cajas y equipos. A estas alturas de milenio, es difícil encontrar equipos malos, solo has de escoger los que más te gusten al sonar.
Si has decidido cambiar de equipo, te recomiendo que lo cambies todo, pues seria una torpeza que cambiases de cajas y descubrieses que quien te apaga el sonido es el amplificador.
Unas cajas chulas y bastntes limpias, pequeñas pero no se si para ti baratas, son las Kef kht 2005.2 Escuchalas.
Guiate por tu oído, es tu mejor consejero y que no te coman la oreja los dependientes, piensa que ellos buscan colocar sus marcas.
Chao!