Sonido 5.1 con subwoofer

Hola. Tengo un A/V de hace 12 años (Pioneer)que tiene decodificador Dobly de 4.1 Por aquel entonces no existían los subwoofer. ¿Puedo reconvertirlo en 5.1 con subwoofer? ¿Cómo tendría que conectarlo?

1 respuesta

Respuesta
No puedes, pues como bien indica su nombre, decodifica 4 canales, ¿de dónde vas a sacar los otros dos?
Lo que si puedes es hacer un falso 5.1
Pero tendría que saber cuantas salidas de potencia tienes ( supongo que 4 ) y cuantas salidas auxiliares de grabación tienes; porque el subwoofer se podría poner activo. O hacer un pequeño truco, utilizando altavoces específicos.
Cuéntame las salidas que tienes, potencias é impedancias, de las salidas y de los altavoces de que dispones.
Chao!