Escoger auriculares Hi-Fi

Buenas: quiero regalarle a mi padre que acaba de jubilarse, unos buenos auriculares. Es muy aficionado a la música, y aunque su equipo es un poco antiguo, se puede considerar un equipo medio (no es una cadena). Resumiendo, quiero comprar unos buenos auriculares (para música clásica, jazz y algo de rock) y en principio el precio no es problema. ¿Por dónde me muevo?. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres calidad vete a unos AKG, son alucinantes, sobre todo que cubran la oreja porque así lo podrás tener horas sin que t des cuenta.
Yo tengo los AKG K280 y son increíbles. Calidad, comodidad y robustez.
Gracias por tu respuesta. Ya había comprado unos AKG, pero mi padre se murió antes de que pudiese regalárselos. Pero gracias de todas formas.