Vibración por woofers

Actualmente tengo el Sig sistema de sonido:
Amplificador hifonics z700
2 WOOFERS 12" PUNCH XLC
Mi pregunta es la Sig:
Como puedo eliminar la vibración que producen mis woofers en el maletero de mi auto
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Los Woofer generan gran cantidad de aire por lo que es inevitable que exista vibración. Ahora bien, si se trata de una vibración en el propio woofer es posible que se deba a que no lo tienes bien anclado sobre la bandeja o en el soporte que hayas puesto. Una solución podría ser situar los woofer sobre un borde de neopreno para evitar que "salten".
Si te refieres a que producen vibración sobre los elementos móviles del maletero puedes solucionarlo forrando el maletero con una especie de moqueta (forro acústico lo denominan) que puedes comprar en tiendas especializadas. Esto ademas te evitará ecos.