Nuevo Receptor Denon 1804

Pensaba comprarme un h.cinema compuesto por unos altavoces frontales infinity alfha 50, que están a buen precio en electronica24, eso para empezar, más tarde ya me compraría los traseros y el central, pero de momento prefiero tener un buen amplificador y unos buenos frontales, para escuchar música, también había pensado comprarme el receptor Denon 1803 (¿499? En electrónica 24)pero acabo de mirar en la web, y han sacado el Denon 1804, el cual tiene 90 W a 8 Ohmmios, y ademas de tener todo lo del 1803, tiene multizona, y extensión del control remoto, ¿para la otra zona. La diferencia de precio son 59? Más. Y además lo han sacado en color Plata, (me gusta más)
Tu que me aconsejas,¿vale la pena invertir esos 59? ¿De más en el Denon 1804 o es mejor aprovechar la oferta del 1803 a 499?

1 Respuesta

Respuesta
Comparando:
Yo también le sigo la pista a la renovación de modelos de la gama Denon, y creo que existen múltiples zarones para pagar la diferencia entre ambos modelos; a veces, la descatalogación de un producto provoca la aparición de interesantes ofertas (como la del 1603) pero este no es el caso cuando hablamos de apenas 60 euros.
Un modelo nuevo, además de nuevas especificaciones y mejoras, suele introducir modificaciones en los componentes utilizados, y cuando hablamos de electrónica (conversores DAC, decodificadores, DSP, etc) siempre conviene estar a la última. Además de esta razón, que considero muy importante, existen importantes diferencias entre ambos:
- 90W por canal
- Opción multizona extendida (lo más interesante...)
- Más opciones para ajustar el corte de frecuencias cross-over
- Menús de configuración en pantalla (por fin...)
- Ampliación programas DSPs
De todos modos, el modelo es muy reciente y todavía es difícil de encontrar en las tiendas españolas, te lo digo porque estoy hablando por referencias ya que no he podido todavía echarle la zarpa encima para poder compararlo correctamente. En la web americana de Denon encontrarás mucha información al respecto (incluso los manuales...)
Sobre precios:
En este tema estoy un poco desconcertado porque acabo de descubrir una web española que parece ser una filial de electronica24 y que vende el Denon AVR-1804 a 469 euros ! No te puedo comentar mucho más ... solo la dirección para que te des una vuelta: http://es.redcoon.com/
Muchísimas gracias por tu aclaración, me has sido de muy gran ayuda. Me esperaré un poco a ver como queda lo del 1804.
Se me olvidaba comentarte que para las Alpha50 también son interesantes esos 10W adicionales que te va a dar el 1804. Por cierto, muy buena combinación la de estas cajas con este receptor, si puedes compra también el canal central (Alpha Center) ya que en cine lo vas a echar mucho de menos...