Home Cinema Kenwood+JBL+Sony

Hola,
Me he comprado un equipo, que quiero utilizar tanto para home Cinema, como para escuchar música en stereo.
Se compone de los siguientes elementos:
Receptor KRF V7070D de Kenwood
Conjunto Altavoces JBL scs 178
DVD Sony DVP NS333
¿Qué tal compra he hecho? ¿Qué me aconsejas para sacarle el mayor partido posible al equipo?
Lo he conectado y tengo la sensación de que algo no va bien, pues la respuesta de sonido llega subiendo el volumen demasiado (casi 30%) y con otros equipos de audio la respuesta siempre me ha sido inmediata, desde el principio... ¿es eso normal? ¿O qué he hecho mal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para empezar te diré que 1 w en sonido digital equivale a 3 w en analógico
es por eso que lo oirás bastante más fuerte
Por otro lado te diré que revises la conexión entre el dvd y el amplificador debe ser
por fibra óptica o cable coaxial... y se te acabara el problema
Chao