¿Dónde estudiar Ingeniería de sonido en Buenos Aires?

¿Sabes dónde puedo estudiar ingeñieria de sonido (o similar) en Buenos Aires (Argentina)? Y si puede ser estatal mejor

1 Respuesta

Respuesta
Sentimos la tardanza en la respuesta, pero no conocemos los estudios que existen sobre el mundo del sonido en Argentina, en España son:
Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones en Sonido e Imagen.
Licenciatura en Imagen y Sonido.
Técnico Superior en Sonido.
Operador Técnico de Sonido.
Y diversas titulaciones no oficiales, masters y cursos.
Suponemos que en Argentina existirán también la Formación Profesional y los Estudios Universitarios relacionados con el mundo del Audio, no podemos decirte más sobre este tema, aunque te recomendamos que leas otras respuestas que ya hemos dado a preguntas similares como la tuya.