Mini componente sharp

Hola:
Tengo un mini componente sharp modelo cd-c1w tiene tres bandejas de cd, cuando lo enciendo al parecer hace un testeo de funcionamiento de la lectora de cd y se inhabilitan las bandejas de cd y no se pueden y usar en el display sale un mensaje "E-03", por el resto radio, entradas aux, y tapes anda ok.
Si puedes decirme a que se debe o darme alguna página de internet donde pueda conseguir información sobre los códigos de error, desde ya muchas gracias.
fernando

1 Respuesta

Respuesta
No se cual puede ser el problema que tienes, pero seguramente será un problema mecánico que en estos equipos compactos de media/baja calidad se suele dar a menudo. Prueba buscando la web de SHARP y haciéndoles la consulta al servicio técnico a ver si ellos te pueden ayudar, sino, ya sabes, llevalo a reparar a un Servicio Técnico Oficial o a algún otro sitio de reparaciones, y a ver si hay suerte.