Varias dudas sobre la instalación de amplificador a un equipo de sonido pioneer VSX C550S

Hola amigo, te cuento supongo que te acuerdas de mi, pues mira resulta que después de tanta lata me he dado cuenta de que no puedo poner ningún receptor pues las medidas que tienen de fondo no me valen para mi mueble de música son imposibles. Esta mañana he medido muchos modelos y nada de nada pero se me ha ocurrido esto lee y opina gracias
¿Yo tengo un dvd pioneer 454 y entonces le pongo un amplificador especial para dvd de marca pioneer y modelo VSX C550 S
cuyo precio es de 399 euros y compro un pack solo para cine por ejemplo he visto uno de marca MAGNAT modelo TOPAS 5.1 cuyo precio es de 249 euros son pequeños y me viene bien y luego me quedo con mi amplificador que es un MARANTZ modelo PM-55 SE y a esto le añado la pareja de altavoces que vimos en la página de internet de studio22 .com cuyo precio es 510 euros la pareja y esto solo para música y así yo creo que solucionamos todo de todas formas el sábado si puedo voy a llevarme mi amplificador a la tienda para escucharlo con los altavoces que te comente antes y así dar el visto bueno que te parece? Gracias por escucharme

1 Respuesta

Respuesta
una vez más:
Es cierto que los receptores A/V tienen un fondo considerable, pero conozco una excepción que quizás te pueda ayudar: el Harman Kardon AVR-2550 ( y creo que el 3550 también) tienen un fondo de 365mm (incluyendo mandos, botones y conexiones)
¿Te podría encajar?
Lo siento pero no me valen tengo de fondo como máximo 355 mm y esos aparatos no me valen ademas ya esta decidido al final compro el amplificador
PIONEER VSX C100 y el pack de marca VIETA modelo MICRO todo por 499 euros lo escuche y para cine muy bueno y para música lo dicho arriba el amplificador MARANTZ
PM-55 SE y las cajas las escucho el sábado en la tienda voy a llevar mi amplificador y me lo van a poner gracias
Pues nada, si ya está decidido no tengo mucho más que decir. Me parece una salida interesante el montar un equipo para Home cinema y otro para Audio.
Que lo disfrutes.
Saluditos.