¿Qué me aconsejas?

Hola, haber si puedes ayudarme, Tengo un DENON AVR 1802, y un DVD yamaha S520, que cajas me aconsejas que le conecte a estos aparatos y el subwoofer, activo o pasivo
Lo utilizo tanto para música como para home cinema, están en una habitación de unos 18 ó 20 m2.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a las cajas, todo dependerá del presupuesto. En principio, yo empezaría por las Kef Cresta, las Mission M, las Jamo E, las Tannoy MX ... y de ahí, para arriba.
Respecto a los sub, los pasivos están, en mi opinión, en claro retroceso con respecto a los activos. Y al tener alimentación propia, esa carga se la quitas al amplificador, que siempre viene bien.
Saludos.
Nota: Siento haberte contestado tan tarde, pero condicionantes laborales me lo han impedido.