Instalar altavoces

Hola, me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para conectar unos altavoces del tipo de la minicadena al ordenador, para sustituir a los de sobremesa, ya tengo dos altavoces sueltos, pero no se como instalarlos, ya que si los conecto directamente no me funciona (supongo que sera por que no tiene corriente eléctrica, ya que todos los de sobremesa necesitan estar enchufados a la electricidad) también tengo un adaptador para enchufar cables del tipo s-video(el rojo y el blanco). Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa que la salida de audio del ordenador es muy baja osea tiene poco volumen, dependiendo el sistema de audio de tu ordenador, entonces lo que tienes que hacer es conseguirte un poder o amplificador, de preferencia un amplificador multumedia ya que te puede servir para todo, esa es mi solución.