Receptor Sherwood Newcastle

Hola amenedo, he visto en Boulanger un receptor av Sherwood Newcastel R-956R, en oferta por 499 euros (estaba marcado a siescientos y pico), y quisiera que me hicieras por favor una valoración de este equipo.
Que otro podría comprarme entre 350 y 500 euros.
Gracias de antemano por tu respuesta.
Respuesta
Vaya por delante que voy a hacer una valoración "por referencias" ya que no he tenido nunca al alcance de la mano (ni del oído) el modelo sobre el que me pides referencias; y me voy a basar en lo que he podido averiguar por mi cuenta.
Mi primera impresión cuando vi las características del Sherwood Newcastle R-956R fue decir "vaya equipazo" y la verdad es que sigo pensando lo mismo. Estudiando tanto las especificaciones del equipo como la conectividad del mismo (mira el link que te indico abajo) creo que se trata de un modelo de gama algo superior a lo que habitualmente podemos encontrar por 500-600 euros (Denon 1803, Onkyo 600, Marantz 4300, ...); prueba de ello es que admita conexiones de video en componentes o los 120W a 8ohm que tiene de salida (y con una calidad elevada).
Supongo que el truco reside en que se trata de un modelo algo antiguo y que supongo ya está descatalogado (lo que se refleja en un precio tan apetecible). El paso del tiempo lo podemos deducir observando que no admite los nuevos formatos DolbyDigitalEx o DTS-ES (aunque debe hacer una buena emulación del DD-Ex), personalmente sigo cuestionando que estos formatos sean imprescindibles para comprar un receptor.
CONCLUSIÓN (personal).
Se trata de una máquina cuyos detalles de calidad en su construcción indican un modelo de gama media-alta, equipos similares de otras marcas estarían por encima de lo 700 euros por lo que el precio puede considerarse de chollo. Sobre el problema de tratarse de un modelo antiguo creo que no tiene ninguna carencia que me impida aconsejar la compra del equipo.
Receptores de calidad por menos de 500 euros (aunque bastante inferiores al modelo arriba comentado serían):
- Denon AVR-1603 ... 349 euros
- Onkyo TX-SR500 ... 379 euros
- Harman Kardon AVR-2550 ... 449 euros
- Yamaha RX-V630 ... 479 euros
Links:
http://www.homecinemachoice.com/testbench/Amplifiers/Sherwood/SherwoodNewcastleR-956R.jpg
http://www.homecinemachoice.com/testbench/Amplifiers/Sherwood/SherwoodNewcastleR-956R_rear.jpg