Equipo de sonido en una PC

Hola, mi inquietud es la siguiente, necesito saber como es que puede instalar un equipo de sonido en mi pc, es decir... Si deseo conectarles las bocinas de mi Componente de música... Que necesito, como lo hago, y que no debo hacer.
Por favor necesito esto para poder organizar una fiesta en mi casa, te lo agradezco de ante mano.
Ah! También el nombre de los cables que necesitare, y de como debo conectarlos.

1 Respuesta

Respuesta
Intentaré ser breve y concreto (algo difícil en mi).
1.-Localiza el mini jack hembra de salida de linea de la tarjeta de sonido (es donde tienes conectados los altavoces).
2.-Compra un cable (lo suficientemente largo pero sin pasar de los 2 metros) de dos cables paralelos con activo y malla cada uno acabados en un extremo en dos RCAs machos (rojo y blanco) y en el otro extremo en un mini-jack macho stereo que conectarás en la hembra que te comenté en el punto 1.
3.-Conecta los RCAs a tu equipo de música en una entrada libre, te sirven las marcadas como VIDEO, CASETE in, CD, LINE, MINI DISC (esto depende del fabricante, de si es un equipo MINI o si es un amplificador separado (no me lo dices), y solo para analógicas( no me dices si lo que quieres es conectarlo digitalmente, esto es más difícil y no siempre posible)).
4.-Activa y regula con el mezclador virtual del PC la salida master o line y activa en tu equipo o amplificador la entrada debería sonar, ajusta todo hasta conseguir el sonido que desees.
P.D.: NUNCA conectes los RCAs a la entrada PHONO del amplificador, ya que esta es la única que no debes usar, la TUNER también te sirve pero no te la recomiendo, si te haces tu el cable, no te lies las mallas a los anillos más exteriores y los activos a los pines en los RCAs y a las coronas más exteriores en el mini-jack.
P.D.2: No hay más, si tienes más dudas ya sabes...