De vinilos a cd

Solo quiero preguntar que tipo de tarjeta de sonido necesitare para pasar mis vinilos a la pc ya se que con el cool edit los paso a un cd pero no se que tipo de tarjeta utilizar o como conectar un reproductor de vinilo a la pc alguien me podría ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy pitymonkey. He grabado más de 70 Lp en mi computador y funcionan de maravilla. Estos son los pasos para que lo puedas hacer:
1) Necesitas un cable que vaya del audífono de tu equipo al Line-in de tu tarjeta de sonido. El line-in es el segundo hueco, este cable se llama 1 x 1.
2)Luego abres el cool edit(2000) haces NEW, y colocas uno de 48000 Hz, para que el sonido quede bien. Le das aceptar.
3) Pones a sonar el Lp dejando el cable dentro del phone, para que el sonido pase al computador debes hacer click en el botín REC (es rojo) y listo.
Estas pendiente cuando se acabe el disco para que hagas click en stop.
Puedes también hacer algunos ajustes en el sonido y puedes grabarlo como .mp3.
Espero que te funcione, pues a mi me funciona de maravilla y con una calidad que asombra