Sobre los jamo e430

Lo primero agradecerte la respuesta a mi primera pregunta, la cual me ha resulto todas las dudas que tenia. Ahora me gustaría me indicaras donde puede optener estos altavoces, he mirado en el google y solo me aparecen en páginas francesas, en ninguna española. Soy de Madrid y creo que en la C\ Barquillo podría encontrarlos, pero tienes alguna tienda con la que suelas trabajas y tenga un buen precio.

1 respuesta

Respuesta
Otra vez:
Jamo es una marca que no se prodiga mucho en tiendas de la web. Según mis notas en la web de electronica24 venden los frontales E850 a 420 euros el par (muchísimo mejores que los E430, consulta la web de Jamo para comparar). Creo recordar que en la web de FNAC también venden la serie E350PPL por 330 euros ¡Los cinco altavoces!.
De todos modos no descartes probar a mezclar frontales de una marca diferentes. Aquí se te abre un enorme arco de posibilidades porque puedes enganchar una marca que:
- Sea de tu agrado (ya sabes: las manías de cada uno, tu mismo, p.e. Jamo)
- Otras marcas que vayan especialmente bien con el resto de tus altavoces (desconozco las combinaciones de Jamo, así que deberías pedir consejo por otro lado, otros expertos, etc)
- Que consigas a un precio interesante con la calidad correspondiente. (Por ejemplo: infinity alpha 20 por 380 euros la pareja en la web de electrónica24 o los Vieta 304 por 300 euros en la web de fidelcolor)
- Otras buenas y fáciles de encontrar: B&W, KEF, JBL, Eltax...
- Muy buenas y difíciles de encontrar: Celestion, Acoustic Energy, Tannoy, Mission...
Conclusión: en el caso de que dispongas de algún sitio donde poder hacerlo en función de donde vivas; probar, probar y probar.
Un saludo y no olvides cerrar la pregunta.
P.D. Links relacionados
http://www.jamo.com/sp/consumer/
http://es.electronica24.com/app/catalog?action=browseDetails&ProductID=7141
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extended.HomeExtendedServlet&Code1=3737178576&Code2=97&prodID=400533