Opinión sobre altavoces eltax

El otro día me quede un poco sorprendido porque vi un pack de altavoces de la marca eltax, 2 torres como frontales de 3 vías, uno central y 2 traseros de efectos todo por 37000pts!, quería saber tu opinión si los conoces, dicen por hay que es la competencia de jamo en su país.
www.eltax.com

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, la marca Danesa Eltax fabrica altavoces con gamas muy ajustadas en precio.
Imagino que viste el conjunto Evolution.
Conozco el conjunto porque lo he oído y la verdad es que no suena mal.. Eso si... todo depende del amplificador que le pienses conectar al conjunto y de que la potencia suministrada por este sea soportada por el conjunto.
Más o menos... sin ser una regla exacta, en un presupuesto destinado a un home cinema, el 15% se dedica a cables y lo restante a partes iguales + o - al amplificador y a los altavoces. Recuerda que esto no es una regla exacta pero en bstantes casos suele coincidir.