Ayuda precio venta dvd 2ª mano

Hola amigo, a ver si me puedes orientar un poco.
Tengo un DVD Sony mod.725, de hace 2 años.
Fue un regalo y apenas lo he usado, porque son caras las películas en éste formato, así que cómo estoy pillada de pasta he pensado en venderlo de 2ª mano, pero no tengo npi de cuánto pedir por él ni dónde anunciarlo.
¿Crees qué podría sacar algo más de 400? ¿Por él?

1 Respuesta

Respuesta
Querida xanina, la verdad que el dvd, dvp-ns725, es un muy buen dvd, pero es algo antiguo, la cosa evoluciona demasiado rapido, y teniendo en cuenta que ahora mismo hay el modelo dvp-ns705, que ademas de ser dvd, lee mp3, y ademas lee super audio cd cuesta unos 390 euros, así que me temo que mucho no podrás pedir por ese dvd, tu empieza por 40.000 ptas y si te lo dan, cogelas y huye... jajaja.
La verdad es que mi modelo es el dpv-s725d que no sé si es el mismo que tú me dices
De todos modos muchas gracias por tu respuesta, cumple con lo esperado