Como puedo conectar un receptor pioneer 1021k

Hola, de nuevo, tengo el receptor av pioneer 1021k y me gustaría conectar el receptor a mi router wifi. Según el manual hay que conectar con un cable al router, pero lo tengo muy lejos, y creo que hay adaptadores que pueda conectarlo por detrás del receptor, porque este aparato lo trae conexión lan y conexión blotooch. Me gustaría que modelo tengo que comprar o si tiene que ser el de pioneer. Todo esto es porque el router lo tengo muy lejos.
Lo que quiero es como mi impresora wifi con mi router y mi ordenador. Pues igual.

1 Respuesta

Respuesta
Se trata de un magnífico aparato y con una excelente conectividad, aunque como "pero" tiene que efectivamente, si no te llega un cable de red directo del router, tienes que comprar el adaptador wifi original de Pioneer que tiene un coste de 70€. No tengo noticia de que se haya puesto en venta una versión de otra marca compatible, aunque he de decir que el precio no es excesivo teniendo en cuenta que para versiones anteriores el precio del adaptador rondaba los 150€. También existe adaptador para Bluetooth, por si te pudiera ser útil. Aquí te dejo una dirección donde puedes encontrar estos accesorios:
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=9831