Cable RCA Subwoofer

Quizá sea una pregunta un poco tonta, pero me está dando problemas la conexión de mi subwoffer y ya no se que pensar. Para conectar un subwoofer al amplificador, ¿vale cualquier cable RCA?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues la respuesta es sí. Cualquier RCA te sirve, solo comprueba que el cable no esté dañado ni tampoco los prpios conectores. El cable puede haberse pellizcado en algún momento y no hace buen contacto o bien puede haber saltado la soldadura de algún conector, tanto en la etapa, el sub o del propio cable.