Home cinema

Hola buenas quería poner un home cinema en casa había visto el samsung 6930, pero echando un vistazo por el CI y me han recomendado que meta mejor un receptor con sus respectivos altavoces de lo poco que entiendo he visto el denon avr1911 y el yamaha rx-v667 que te parecen, el uso que les voy a dar va ha ser 50% pelis, 30% consola y 20% música, ¿qué tal te parecen esos receptores? ¿Los he visto sobre 400? ¿Crees qué podría venirme otro mejor que esos?. ¿Qué altovoces crees que serian los más aconsejables para esos receptores? Dispondría de unos 600 como máximo para ellos y que fueran 5.1, gracias esperando tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
¿A día de hoy cualquier receptor a partir de los 300? Te va dar prácticamante todo lo que puedas pedirle y, no por ser más barato que otro va sonar mejor, ni siquiera distinto. Así que elige en función de tu gusto personal y de la conectividad entre marcas como HK, Yamaha, Onkyo, Pioneer, Denon, Marantz...
En cuanto a los altavoces los ideal es sin duda que optes por altavoces mínimamente buenos, fabricados en madera y, a ser posible de una marca especialista, huyendo en la medida de los posible de los packs de mini-satélites en plástico que ofertan marcas generalistas como Samsung, LG o Panasonic, por poner algún ejemplo.
Por otra parte te recomiendo que compres en tiendas on-line sin miedo, sus precios son excelentes así como su servicio: redcoon.com, supersonido.com, pixmanía.com, todosonyc.com, madrid-hifi o sienapro.com, no te darán ningún problema y podrás exprimir mucho más tu presupuesto.
Si los encuentras (hasta hace poco los tenían en redcoon a un precio de derribo de 72?/unidad) busca los Infinity Beta 20, un monitor excelente tanto en música como en cine, fabricado en madera y con altavoces de graves de 6", 5 unidades de este monitor (dos como forntales, dos como efectos y uno como central) salen por menos de 400? puestos en casa, acompañados por un subwoofer de la serie Classia de Infinity cuyo precio ronda los 250?, formarán un equipo difícilmente superable por equipos de miles de euros.
He visto un pack del denonavr 1911 con unos altavoces Harman Kardon HKTS-20 ¿qué te parece?
Ok, buscare los infinity que me dices haber si los encuentro porque en redcoon no los vi aun así que tal crees que son los kef kht2005 o los focal sib&cub5.1, leyendo dicen que dan mejores prestaciones que altavoces de la marca bose, y que pasaría si los altavoces son de 8omhios y el equipio te da la salida 6omhios, gracias. (Que pesados somos los novatos pero que haríamos sin vosotros), creo que el receptor me decantare por el denon avr1911 ya que parece buen equipo y en redcoon lo tienen bien de precio.
Los "huevitos" de Kef y de Focal, son un poco (o bastante) más "pijos" que los de marcas generalistas pero no dejan de ser altavoces pequeños en recintos de plástico, yo siempre me decantaría por algo en madera y altavoz de graves de 6" y a malas de 5" si no encontrara otra cosa, acompañado por un suben condiciones de la menos 8".
En cuanto al receptor, Denon es una marca que me gusta mucho personalmente, no te decepcionará, si no tienes reproductor Denon tiene el multiformato DBP-1611 recién salido que lee Blue-Ray, DVD, CD, SACD y posee conexión Ethernet para visualizar contenidos desde tu red doméstica o directamente desde Internet, un aparato muy interesante, ¿por uno 430?, aunque por ese precio tienes equipos similares como los Dune Base que además tienen disco duro integrado.
Los 8Ohm o 6Ohm los soportan perfectamente todos los receptores, puesto que están peparados para los packs de altavoces que funcionan a esas cargas.