Polkaudio TSi 100 Cherry vs JBL ES20 cerezo

Quiero renovar mis viejos Pioneer (más que por cansancio por tamaño) Y estoy dudando entre estos dos modelos de altavoces, Polkaudio TSi 100 Cherry o JBL ES20 cerezo. Son para un salón de unos 24 m y usarlos con un amplificador Yamaha AX-592. Para escuchar pelis y CDs
Los precios son similares y las caracateristicas más o menos. La principal diferencia es que uno es de 3 vías y el otro de 2, aunque eso, claro está, va sobre gustos.
Como lógicamente va a ser muy difícil compararlos en alguna tienda ¿Alguna sugerencia?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, como bien dices es a veces difícil de escuchar uno mismo todos los modelos del mercado, así que si me permites te voy a recomendar una alternativa, en la misma tipología y gama de precios que es realmente imbatible, son los monitores Infinity Beta 20, ¿también son acabado cerezo y su precio es de 72? La unidad, por ejemplo en www.redcoon.es.
Se trata de unos monitores compactos de 2 vías, con woofer de 6" y una respuesta en frecuencia realmente lineal y equilibrada tanto en eje como fuera de él, son en mi opinión y en la de muchos una opción imbatible en lo referente a su relación precio, calidad y prestaciones. Si tan solo los pudieras acompañar de un sub, cortado y ajustado correctamante te darán como resultado un sistema full-range de primera categoría a un precio más que aceptable. Te voy a pasar un link de un post donde se analizan y se sugieren incluso posibles mejoras para las Beta 20:
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=7645&highlight=infinity+beta