Home

Hola, estaba en grabando en mi mini estudio, y la guitarra eléctrica producido un pegqueño pero molesto sonido como de hommm (como una abeja) verifiqué todos los cablas, las conexiones y nada.
¿Qué puedo hacer?
Gracias
kasen667

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que comentas ese zumbido puede deberse a infinidad de cosas. Normalmente son acoples entre entradas o realimentaciones. No se si el sistema te funciona o te ha dejado de funcionar. Revisa las conexiones, cables, diferentes ajustes, etc.
Ya me dirás algo. Pero intenta darme más datos.