¿Diferencias entre los DVD Pioneer 454 y 350?

Pues la oferta que iba a coger para adquirir el Pioneer 454 se acabó. He visto que el 350 es un poco más barato y me gustaría sager la diferencia entre ambos lectores. El uso será para escuchar hifi y ver pelis, además de para ver fotos grabadas en cd y guardadas en formato VCD (creo)
De nuevo gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo recordar que el modelo 350, antiguo 340 no permite MP3 ni JPG... De todos modos creo que lo mejor que puedes hacer es mirarlo tu mismo en internet.
Hola de nuevo y gracias por tu tiempo
Mirando en la web de Pioneer (http://www.pioneer.es/es/product_compare.jsp)solo veo una diferencia: el 454 tiene salida óptica y el 350 no, pero no se qué es una salida óptica ni para que sirve. ¿Me lo puedes aclarar?
La salida óptica es una salida de sonido desde el DVD a otro dispositivo que admita dicho modo como entrada, por ejemplo, un amplificador. Se interconecta mediante un cable de fibra óptica y es de tipo digital. Normalmente ofrece mayor calidad que la salida analógica y te va a posibilitar emplear tu DVD en modos Dolby Digital 5.1 y/o DTS. La otra posibilidad es Salida Coaxial.
Perdona mi pesadez architeuthis.
Me he decantado por el 454, pero por curiosidad, si el 350 no tiene salida óptica y dices que la coaxial puede suplirla, eso significaría que otro hipotético componente no podría conectarse de forma digital al dvd 350, ¿es así? Lo que pasa es que ahora no se me ocurre qué. En cualquier caso, digamos un minidisc, supongo que podría conectarse a través del receptor, ¿no?, si es así, que podemos usar el receptor, digamos, de puente, siempre tendremos posibilidades de una conexión digital.
En resumidas cuentas, cuando uns DVD dispone de salida digital (llámese coaxial digital u óptica) este propporciona la posibilidad de conectarse a un decodificador amplificador que extraiga la información suficiente del el DVD para sacar sonido del tipo Dolby Digital, DTS, etc. Si el DVD solo se conecta mediante la salida analógica, lo máximo que podremos reproducir es Prologic o prologic II.