Yamaha RXV 563

Hola, ante todo gracias por su ayuda. No soy muy experto en estos temas y por eso recurro a su ayuda.
Me han regalado un equipo Receptor AV Yamaha RX V563. Creo que es un 5.1 aunque en algunos foros he visto que dicen que es un 7.1. Quiero montar unas buenos altavoces. De la mejor calidad posible.
¿Tengo un presupuesto de hasta 1000?. ¿No me gustaría que sonase como las minicadenas que venden en el carrefour por 150?, eso si.
Básicamente quiero ver y oír películas con gran calidad y escuchar música también con buena calidad.
Sé que el tamaño va reñido con la calidad pero si no quiero que mi mujer me eche de casa, no pueden ser demasiado grandes, tampoco como los de PC ni mucho menos, y los más estéticos posible.
Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Pues realmente deberás de pensar en adquirir unas bocinas de un presupuesto un poquito más alto, pues el reciver que tienes ya es de calidad media, para nada de supermercado, entonces podrías ver unos satélites Cervin wega, pienso que puede haber algo triple B, bueno bonito y barato, que contenga algo de calidad para que vaya de acuerdo con tu amplificador, no te recomiendo algo de menor calidad pues siempre te vas a quedar con hambre sobre todo a la hora de subirle, y claro que con buenas bocinas notaras de inmediato el cambio de sonido.