Atenuar Grabes

Tango un equipo formado por un Amplificado único Secondo y unos monitores
Audiovector, el problema es que cuando escucho cierto tipo de música se me crea
una bola de grabes importante, quisiera saber que material podría poner en la pared trasera detrás de los altavoces para atenuar los grabes, y si es necesario forrar toda
la parte trasera.
Saludos y Feliz Año Nuevo
Respuesta
Igualmente, te deseo mucha salud y proyectos concretados, pues lo primero que te recomiendo es que investigues en tu ciudad en donde puedes comprar unas trampas para grabes, hay de muchos materiales y precios, tal vez puedas conseguir unos a buen precio, te recomiendo también compres un decibelimetro, para que puedas medir de que lado esta rebotando el grabe indeaseable, hay unos no muy caros en Radio Shack, costara como unos $800.00 pesos, además te servirá en el futuro para afinar tu equipo, tendrás que adentrarte un poco más para eliminar esos grabes inseseables, no hay nada rapido que te pueda recomendar.