Regalo microcadena

Hola buenos días, quiero regalar una microcadena a mi pareja, pero ando algo liada. En concreto le gustan las LG porque son también bonitas.
Me gustaría que me recomendases alguna que tenga buena calidad precio, y si puede ser pues que también sea bonita, aunque no sea de la marca LG.
Lo único que se es que la quiere con USB, MP3, AM/FM, lo del CD y DVD, nos da igual.
Muchas gracias
Respuesta
Pues te podría recomendar de primera instancia un minicomponente marca Onkio o yamaha, Teac. Seria bueno que los oyeras primero y cheques el precio, hay veces que no se dispara tanto de un Lg o Samsung, también te puedo decir que los LG están bien, he oído algunos que se oyen bastante bien, claro, a su nivel, por eso te recomiendo escuches algo de mejor calidad como primera vista para que compares, te recomiendo también te lleves a la tienda un cd o película que la tengas ya bien oída, para que compares el sonido de cada componente y tomes la mejor decisión, y recomendarte un modelo especifico es difícil pues los cambian muy seguido, por lo que sera mejor que en el momento de la compra cheques lo platicado y te asegures tenga todas las entradas que te gustaría tener.