Efectos Sala

Hola, mi nombre es Daniel, acabo de terminar un Curso Superior de Técnico de Sonido y me gustaría continuar con mi formación en el campo de los Efectos Sala, pero llevo tiempo buscando donde hacer algún curso o donde aprender con algún profesional trabajando para él como becario o algo así.
¿Conoces algo al respecto? Espero que puedas ayudarme.
En caso contrario gracias por tu atención de igual forma.
Por cierto soy de Madrid.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que españa no tengo a nadie que pueda ayudarte, pero lo importante es tener las ganas de practicar y aprender de forma practica, ya que la experiencia el el mejor profesor en toda profesión.
Creo que es importante que te contactes a varios estudios de grabación y empresas de sonido, en las cuales puedad ofrecer tur servicios como auxiliar, no importa que inicialmente el pago sea un poco bajo, lo importante es entrar en contacto con este medio para adquirir practica la cual es muy importante para tu carrera.
Mira esta opción y espero que tengas mucha suerte
AGC